Cuando te pasa por encima un ciclón en el mejor nivel de su carrera, pero sigues compitiendo hasta el final sin un mal gesto...
Cuando el respeto al juego y a la competición está por encima de todo porque eres un ejemplo para los niños y una inspiración para todos.
Cuando reconoces que has sido inferior a tu rival pero te felicitas por la alegría de poder jugar de nuevo, sano, y llegar a una final de Grand Slam tras superar lesiones complicadas en tiempo récord.
Cuando no te encuentras de ninguna manera en la pista y prometes seguir mejorando y nunca rendirte para volver mejor.
Cuando Rafa Nadal se hace enorme también de esta manera y agranda la leyenda del mejor competidor de la historia, por su resiliencia y valor en la derrota tanto o más que por su educación y generosidad en la victoria. GRACIAS RAFA una vez más por darnos una nueva clase de valores y coraje, por otra lección magistral sobre cómo aprender en todas las situaciones y aprovechar para crecer.
Y por supuesto enhorabuena a Novak Djokovic por el impresionante nivel de tenis demostrado y por ganar el Open de Australia de nuevo, el 15 título de Grand Slam de su carrera. Sublime demostración igualmente de recuperación física y mental, tras haber superado también fases difíciles de lesiones y tras las que ha ganado 3 grandes seguidos en los últimos 7 meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario